Radio Norte

Investigan muerte de joven de 21 años que fue atropellado y golpeado en Antofagasta

Un video viralizado por redes sociales es el crudo testimonio del atropello ocurrido el domingo 08 de enero en av. Edmundo Pérez Zujovic con los Tamarugos en el sector norte de Antofagasta.

En este sentido el Prefecto de Antofagasta, coronel Álvaro Muñoz, consultado por este hecho y que 12:00 horas después (el lunes 09 de enero) le ocasiona la muerte a la víctima del siniestro vial, señaló que la denuncia fue recogida por Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada en el Hospital Regional pasadas las 17:00 horas del domingo, luego de ser requeridos por la Central de Comunicaciones, Cenco.

Esta situación que es informada al Ministerio Público que dispone la investigación a Carabineros de la SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta que el mismo día inicia las diligencias especializadas con el fin de establecer las causas y dinámica de cómo ocurrió el hecho y dar con el paradero de los implicados.

En este sentido el coronel Muñoz señaló que Carabineros “está desarrollando una investigación exhaustiva liderada por la SIP con el apoyo de otros servicios especializados de Carabineros cómo la SIAT y SEBV para lograr identificar el móvil que participa en estos hechos”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *