Radio Norte

Dan ultimátum a empresa responsable de plaga de zancudos en Antofagasta

La mañana de este jueves y mediante Acta, la Seremi de Salud exigió a los representantes de la inmobiliaria Mar Abierto – Calicanto en Antofagasta, la presentación de un plan de trabajo que implique la mitigación, retiro de agua y control de vectores del terreno en abandono ubicado en Lord Cochrane con Salvador Reyes. Esto, con un plazo máximo de 2 días hábiles.

Jéssica Bravo, puntualizó que la ubicación de los representes no estuvo exenta de dificultades, pero que los fiscalizadores de la Unidad de Zoonosis de la entidad que dirige lograron finalmente conocer su dirección comercial y entregar personalmente las exigencias, enfatizando que el incumplimiento de las prerrogativas implicará un agravante que se agregará al segundo sumario en contra de la entidad y que por cierto aún está en curso.

Aún así los representantes se mostraron dispuestos a acatar los requerimientos, inclusive indicaron que habían tomado contacto con la casa central en Santiago para agilizar las tareas que se les estaban demandando.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *